mayo 29, 2017
a
a

 






DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS

Misión:

Ejecutar para la ciudadanía los servicios y obras de infraestructura necesarios así como establecer los programas de control, vigilancia y ordenamiento de los centros de población que contribuya a mejorar continuamente la calidad de vida de sus habitantes.

Visión:

Ser una dependencia municipal organizada, que, en forma coordinada con otras dependencias, desarrollemos Obra Pública y Servicios, con programas y acciones líderes y visionarias de una mejora continua, que se traduzcan en calidad de vida para la Sociedad Ahomense.

Valores:

Honradez. Proceder con rectitud y honestidad. Profesionalismo. Aplicación responsable, congruente y ordenada tanto de la normatividad como de los procesos técnicos-administrativos.

DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN

Es la responsable de cumplir con la  contratación, supervisión, control y evaluación de la obra pública; considerándose esta como todo acto o trabajo consistente en construir, conservar, reparar, demoler o modificar bienes inmuebles por su naturaleza o por disposiciones de ley para satisfacer necesidades de servicios públicos; realiza las acciones necesarias para el cumplimiento de las especificaciones de seguridad, calidad y oportunidad convenidas con las compañías constructoras para la entrega de obras.

DIRECCIÓN TÉCNICA

Es la responsable de la elaboración de los proyectos y presupuestos de obra para los diferentes programas anuales y tri anuales. Ejecuta el diagnostico de las instalaciones y la infraestructura pública municipal, realizar el diseño y dibujo así como los levantamientos topográficos para la elaboración del anteproyectos y proyectos de obra de los diferentes programas.

DIRECCIÓN DE VIVIENDA

Es la responsable de la programación, ejecución y supervisión de todas las obras y acciones relacionadas con vivienda, que se realiza por parte del Ayuntamiento en el municipio, en coordinación con los diferentes organismos municipales, estatales y federales.

 

 

 

 

Derechos reservados 2011 - 2013 H. Ayuntamiento de Ahome.