noviembre 21, 2017
a
a

 





Sinaloa, es un estado que destaca allende sus fronteras. Nuestra gente expresa cotidianamente satisfacciones y júbilo por sus logros. Niños, jóvenes y adultos, mujeres y hombres dan constancia de una amplia cultura de trabajo, dedicación y perseverancia. Así es el sinaloense, tesonero y aferrado, pero con un gran sentido de responsabilidad y sobre todo de solidaridad. La disciplina, el estudio, el trabajo, la sensibilidad ys el arrojo, son características que identifican a los sinaloenses.

Un segmento muy amplio de la población sinaloense se compone por jóvenes, representan el treinta por ciento de nuestra población, por lo tanto su papel es protagónico en la sociedad, su participación en el desarrollo del estado es indispensable; su energía y talento se requiere en el desarrollo productivo del Estado. Su visión y empuje ofrecen el valor agregado y la competitividad en el entorno nacional e internacional.

Esa es la realidad que impulsa la LX Legislatura del Congreso del Estado, al ofrecer el Premio al Mérito Juvenil. Sus cuatro categorías representan los valores que sustentan una formación íntegra. La ciencia, la academia, la tecnología, la solidaridad, el arte, y el deporte son actividades altamente valoradas en una sociedad desarrollada.

Estamos seguros que con el impulso a esos valores, contribuimos a establecer referentes positivos para los jóvenes. El premio significa reconocer el esfuerzo y dedicación de esos jóvenes. Su promoción es necesaria como ejemplo a seguir por nuestra juventud.

El mensaje del Poder Legislativo hacia todos los jóvenes es: luchen por sus ideales, sigan adelante sin darse por vencidos, su juventud es su mejor arma para lograr los objetivos trazados.

Atentamente
Dip. Cenovio Zazueta Ruiz
Presidente de la Junta de Coordinación Política

http://www.congresosinaloa.gob.mx/eventos/merito_juv/index.php

 

 

 

 

Derechos reservados 2011 - 2013 H. Ayuntamiento de Ahome.