julio 27, 2017
a
a

 






Estimados Ciudadanos:

El día 1 de enero asumí, con gran entusiasmo y orgullo, el mandato constitucional como Presidente Municipal del Municipio de Ahome, el cual me fue otorgado por ustedes, los ciudadanos. Asimismo, tomé la responsabilidad y el compromiso de realizar una serie de acciones de gobierno enfocadas al mejoramiento de las condiciones de vida y el bienestar social de las familias y los ciudadanos de este municipio.

Ha sido un compromiso de mi parte que los objetivos, los programas, las estrategias y las metas que se han definido para esta gestión de gobierno, sean producto de un análisis cuidadoso de las necesidades de todos los sectores de nuestro municipio. Ya que sabemos que los recursos son limitados y que es difícil dar solución a todas las demandas de la población, hemos definido programas y estrategias enfocadas en la solución de los problemas de mayor impacto en el desarrollo del municipio.

Estar al frente de este gobierno me llena de alegría, a la vez que  representa un reto, ya que los tiempos se muestran difíciles. Le ofrezco a toda la sociedad del municipio mi dedicación y capacidad para alcanzar todas las metas que nos hemos trazado. Juntos, gobierno y sociedad podemos lograr que Ahome pueda vivir un renacimiento.

En AHOME, el cambio lo hacemos juntos…


C. ZENÉN AARÓN XÓCHIHUA ENCISO
Presidente Constitucional del Municipio de Ahome







 

 

 

 

 

Derechos reservados 2011 - 2013 H. Ayuntamiento de Ahome.